Este programa pretende favorecer el avance del grado de madurez de las tecnologías desarrolladas en el seno de la UMH y su transferencia al mercado empresarial

Contacto

Parque Científico UMH Av. de la Universidad s/n Quorum I

desarrolloempresarial@fundacionumh.es

966 658 770

CALL 2 MARKET

Programa de innovación en el que el PCUMH pone a disposición de las empresas la oferta tecnológica de la UMH a través de una convocatoria pública abierta en la que pueden consultar el buscador de patentes de la UMH realizado en el programa INGENIUMH. Para ello, las empresas se apuntan al programa indicando la/s tecnologías y conocimientos de su interés. 

video call 2 market
// OBJETIVOS CALL 2 MARKET

Ayudar a empresas en el desarrollo de nuevos productos y servicios basados en activos tecnológicos y conocimiento de la UMH, poniendo a su disposición un portafolio de tecnologías novedosas y con potenciales aplicaciones, que cuentan con patente solicitada, concedida o con la protección de algún otro título de propiedad industrial o intelectual facilitando con ello la llegada a mercado.

El personal investigador de la UMH tiene la posibilidad de explorar vías de colaboración con empresas innovadoras y conocer las opciones de comercialización de sus tecnologías y capacidades.

// Requisitos a tener en cuenta

Requisitos para los investigadores

01
Ser personal docente
Grupos de investigación, doctores y doctorandos de la UMH, que quieran que desde el PCUMH se les ayude a comercializar su conocimientos y tecnologías:

⦁ Deben registrar sus proyectos en la web INGENIUMH.
⦁ Comprometerse a prestar la dedicación necesaria participando en las reuniones y eventos que se organicen desde el PCUMH con asociaciones, entidades y empresas que puedan ser de su interés.
// Requisitos a tener en cuenta

Requisitos para las empresas

01
Nivel de maduración
Empresas interesadas en comercializar y explotar las tecnologías y capacidades ofrecidas por los grupos de investigación de la UMH.

⦁ Utilizar el soporte de los técnicos de ADE para concretar su necesidad escribiendo al email: desarrolloempresarial@fundacionumh.es
⦁ O bien, escribir directamente a los grupos de investigación registrados en INGENIUMH
// inscripción
¿Eres una empresa interesada en la transferencia de tecnología y conocimiento de la UMH? ¡Escríbenos!

Retos Conectados

¿Quieres resolver los retos tecnológicos de empresas reales? Empresas que requieren innovación para solucionarlos.